Mesas de Comedor

Qué poner encima de una mesa de comedor moderna

Una pieza especial para decorar las mesas de comedor modernas puede marcar la diferencia

Decidir cuál será la pieza central para la mesa del comedor puede ser una tarea complicada para algunas personas. Una cantidad sorprendentemente grande de centros de mesas de comedor modernas son simples, elegantes y fáciles de reproducir. Estas son buenas noticias para aquellos de nosotros que tenemos un presupuesto limitado o que simplemente cambiamos de opinión a menudo y queremos la flexibilidad de cambiar una pieza central por otra. Puedes ver una diversa gama de ideas a continuación.

Una cantidad sorprendentemente grande de centros de mesas de comedor modernas son simples, elegantes y fáciles de reproducir. Estas son buenas noticias para aquellos de nosotros que tenemos un presupuesto limitado o que simplemente cambiamos de opinión a menudo y queremos la flexibilidad de cambiar una pieza central por otra. Puedes ver una diversa gama de ideas a continuación.

Centros de mesa de comedor dulces.

Puedes hornear unas sabrosas galletas con glaseado de flores. Apiladas sobre una bonita fuente, las alegres galletas ofrecerán una deliciosa vista previa del postre a la vez que sirven como decoración de mesa.

Botellas de vidrio como centro de mesa.

¿Quién necesita flores cuando las botellas son tan bonitas? La cristalería moderna en tonos azul y verde genera una distribución de múltiples capas, creando hermosas mesas de comedor modernas.

Mesa de comedor moderna de estilo rústico con verduras o frutas.

Ya que estás comprando productos en la tienda de comestibles para crear la comida más deliciosa para tus invitados ¿por qué no dejas que cumplan una doble función al hacer de frutas y verduras tu centro de mesa de comedor moderna? Por ejemplo, una canasta de mandarinas en un envase de vidrio curvo transparente o un grupo de naranjas alegres en un tazón blanco es el complemento perfecto para tu mesa de comedor.

Hay momentos en los que las mejores piezas centrales son las menos elaboradas. Si bien es posible que los rábanos no te vengan inmediatamente a la mente cuando visualizas tu centro de mesa perfecto, quizás sus tonos morados y rosa te inviten a reconsiderar la idea. ¡A veces las verduras también pueden ser florales! Una alcachofa morada es una compañera de diversas tonalidades para una selección de delicadas flores.

Arreglos modernos vivos

Esta idea para decorar centros de mesa es lo más sorprendente que sus invitados puedan imaginar jamás. ¿Por qué poner a Marlin o a Dory en la habitación de los niños cuando puede ser la estrella de tu comedor? Una pieza central con un pez dorado en un tazón transparente es la mejor representación de un «arreglo vivo».

Y hablando de piezas centrales vivas, crea tu propio jardín para colocarlo como centro de mesa o consulta si puedes usar una mesa de comedor con una cama de jardinería incorporada, ¡y deja que las plantas hablen durante la cena!

Centros de mesa esculturales

Si tu presupuesto es holgado, podrías mandar a elaborar centros de mesa esculturales que fácilmente podrían estar exhibidos en un museo. Cuando se trata de centros de mesas de comedor modernas, muchos entusiastas del diseño disfrutan creando exclusivos arreglos florales para cada nueva temporada. Por ejemplo, ¿por qué no decorar con estilo tropical para los próximos meses de verano?
Como puedes ver hay una gran cantidad de increíbles ideas centrales para elegir y las opciones más asequibles y atractivas están listas para ser colocadas en el centro de tu mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *